Un joven fue encontrado esta madrugada gravemente herido en una calle del barrio La Esperanza, en Yerba Buena. La víctima, identificada como Víctor Martín Romano, de 22 años, fue trasladado al hospital Ramón Carrillo, pero llegó sin vida al lugar.
Según los datos aportados por la Policía, el joven tenía una herida de arma blanca en su abdomen.
La Policía, a través de las averiguaciones realizadas, logró establecer que Romano había sido agredido por otra persona que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del lugar del hecho. Ya estaría identificado.
Un barrio manchado de sangre
Los vecinos del barrio La Esperanza, de Yerba Buena, no salen de su asombro. Es que en pocas horas sucedieron dos hechos de sangre en ese lugar. El sábado, un adolescente de 17 años fue hallado baleado. Un uniformado dio aviso de la situación y el adolescente fue trasladado al hospital Padilla.
De la investigación llevada a cabo por la Policía se conoció que la víctima habría sido baleada durante un ajuste de cuentas por un pleito anterior. Los agresores serían dos personas que se trasladaban a bordo de una Motomel 110, de color gris. El autor de los disparos sería un tal "Papi".
Hoy, en tanto, falleció el hombre de 22 años en el mismo barrio.